8.8.08

Más tarde, hoy también, salí a ver el sol. Radiante estaba mi patio pero hacia frío. Algunas veces el sol no calienta. Siempre hay una estufa. Afortunadamente. Lamentablemente.
Encendí el televisor, como rara vez. Y se encendió la antorcha. Y lloré. Me preocupa emocionarme por cosas que antes no. Me preocupan muchas cosas. Ninguna realmente importa.
Huelo a vainilla. Tengo las manos mojadas y ojeras pronunciadas. Dos pares de medias, una pollera larga.
Estoy llegando tarde al trabajo. Siempre estoy llegando tarde a todos lados confiando en que llego temprano.
Mañana voy a picar cebolla, acá en mi casa. En el trabajo también, pero son distintas cebollas.
Ayer hablé con mi hermano y no me dijo nada. Ayer encontré una persona que andaba buscando. Hoy encontré una persona que no andaba buscando. Mañana una persona que no busco va a encontrarme trabajando. Quisiera estar navegando. Podríamos estar planeando. Podríamos estar bailando. Pero estamos lavando ropa. Lavando la ropa a mano.

No hay comentarios: