1.10.08

Anoche fue pura cháchara y hoy ZzzZz mientras el cuerpo se desplaza por entre la gente atiborrada. Yo no cuido la cartera porque cartera no tengo. La cabeza la sostengo, pero lo otro... punto aparte. Hoy es Lunesmartesmiércoles, un día de setentayocho horas ininterrumpidas de placer, odio, dolor y cansancio. Ante todo el cansancio. Es la anemia de ganas ¡QUE GANAS! Felíz fin de año, estuve esperando. Año nuevo chino y todos somos rata. Año Nuevo judío y Shalom para todos. Un mes me da igual que doce, pero Octubre es Octubre y Julio pasó hace un montón.
Ahora me saco el saco, me meto en la bolsa, me voy de viaje al centro de la tierra. Ra Ra Ra! Sueños de melocotón, ideas que viajan en avión, castores roedores aniquiladores de mis patas de madera. Pirata de qué barco de cuáles aguas en qué dirección. Basta de escribir en pizarrones, basta de fraude y piñata y papelitos de colores. Me aburre la urbe me causa gracia la civilización. Siempre la misma canción. Quiero vivir en camisón. Quiero bailar sin razón. Al son son, al ton ton, al ron ron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una de las ultimas aguas estalla entre los dedos de la adolescencia, cuando empece a ser otro, cuando fui aquel que no soy, como hoy soy otro quien no sabe de quien habla ni por quien responde...
los dias me saben maremoto, el viento en la ventana pierde a los dias, las dudas de alguna pista se hacen mas certeras que siempre, la certeza que necesitamos se desintegra...mejor prestarle la muerte a quien ya la reclama, como la necesidad de una moda nueva, como decir nada sin escuchar que contiene, sin sentirlo, sin aprehenderlo, sin buscarlo, esperando la llegada de las cosasbarrileteinsulso aguado de inaccion...
hoy cadaver, mañana cadaver, pasado cadaver, turbulenta ciruela pasa autoconvocada a la miseria de las formas. el hastio la paloma enferma en el asfalto minado de flores de piedra rocio de aceite gaviotas de nylon desterradas la v no nos alcanza a ninguno, todos analfabetos de otredades reclamadores de decencia repositores de golpes
controladores de la buena aniquilacion
exterminadores de imaginarios

las huellas de un panadero nos dejara donde ya ni siquiera seamos los de estas palabras.