21.12.08

Último sábado


Y yo, que me derrito como caramelo, entre hornallas hornos y campanas

que saludo a la luna y me duermo de mañana

que junto botellas chapitas cartones y cacharros

que bailo de a ratos con algún cocinero

que pido aguinaldo con mis compañeros.

Yo que protesto y tiro y lío y cosa que brota

Y yo que sonrío y río y lloro y después no me importa..

Yo que juego pero me lo tomo en serio

Yo que me voy pero al final me quedo

Y yo que hace un mes digo Es mi último día

Y hoy que es el último..

:

Ya extraño la albahaca

los dibujos en aceto

las patinadas en el patio

las manchas de harina blanca

las torres de lechuga crespa

el pegote de naranja

el sabor de la mermelada casera

el olor del pan recién horneado

las palmaditas de hombro y los abrazos

revolver el mijo

picar el ajo.

No no extraño nada. Al fin descanso.

Pero ustedes, al final.. "que lindo grupo humano"

A mi familia, mi ensalada verde, gracias por tanto.

:

"¿Chicos les canto?"

1 comentario:

Claudel dijo...

suerte querida
termina
sin creerlo supongo

principio de qué?