5.4.09



Otra vez comí sin hambre y otra vez me cayó mal.


Otra vez muero de sueño y me quedo despierta en la oscuridad.


Me pregunto si la cama es el problema.


Estas medias me dan calor.


Los calambres en la panza y un derrame insólito en el ojo.


¿Qué me pasa por la cabeza?


Es sólo un poco de nuez.


Dónde está la fé. Dónde está el amor.


Tengo que decirte algo, todo el tiempo. Estoy a punto de estallar.


Si reviento ¿me haré plumas? No lo creo.


Hoy no pude despegar.


Sentí esa nube negra, me perseguía.


¿Dónde esté el principio?¿Cómo es un final?


Extraño las noches de estrellas, extraño bailar.


Cuando pienso, pienso en todo, pensar tanto no me deja pensar.


Me levanto y tu cara aparece, pero nunca estas.


Era fácil, siempre es fácil complicarse.


¿Hacia dónde va?

No hay comentarios: