14.9.08

(...)
"No puedes quedarte esperando
es tiempo de hacer algo
toma tu vida de raíz
y dirígela hacia donde seas felíz,
mucha gente ha muerto
y no fue en vano,
sus cuerpos ya no estan
pero esta es una pelea espiritual,
a tantos no los ves aqui
y no significa que sea el fin,
más fuertes tendremos que ser
para esta gran tarea emprender
nuestros hijos se unirán
la madre tierra y el poder celestial
para eso hay que demostrar una gran sabiduría
que hay q despertar,
las almas desde el principio están,
siempre nos van a acompañar,
los santos y los orixas son la misma energía
y nos protegeran, por eso..
.
.
Levantate y pelea
Levantate y pelea"
:
:
-de "Levantate y pelea"; Alika.

2 comentarios:

Claudel dijo...

hay un juego que se llama,
haceme saber algo de vos

Claudel dijo...

noooo,noo, no era reclamo!!
te quiero nena...volando tambièn, por distintos pagos..indagando,..
por ejemplo ahora.aahhh estoy desde las 7.30 am, en el hospital, proq ue me queria hacer una revision ..y recien tengo turno a las 14.30.-me quiero moriiiiiiiir..ya me lei todo, camine alrededores..etc.

bueno te quiero.